Simon Chavarri Chavsa Sevilla

Chavsa

CHAVSA: LA CONSTRUCTORA QUE HACE POSIBLE LOS PROYECTOS QUE IMAGINAS

Chavsa es una empresa constructora situada en Sevilla y con delegación en Madrid que cuenta con más de 35 años de experiencia. Siempre está implicada en satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes, además de garantizar el servicio y los plazos establecidos en cada una de las fases de los proyectos. Conoce más información sobre la empresa a continuación.  

Chavsa oficina Madrid

Historia y valores de CHAVSA

Chavsa nació en Sevilla en el año 1983 como un negocio familiar dedicado a la venta de mobiliario de oficina. Con el paso de los años fue creciendo y abarcando distintas áreas de actuación hasta llegar a día de hoy, una empresa especializada en la implantación y el desarrollo de soluciones de planificación y ejecución de obras, la gestión de óptima de edificios y el equipamiento. Realiza proyectos para diferentes tipos de instalaciones, que van desde hoteles hasta oficinas. 

La finalidad de la constructora es acompañar al cliente en el desarrollo y modernización de las formas de trabajo que necesite, y sobre todo sin interrupciones. En relación a sus valores, se encuentran la calidad, el compromiso, la confianza, la cercanía, la flexibilidad y la responsabilidad. 

Chavsa cuenta con experiencia nacional e internacional. Durante todos estos años ha realizado trabajos para más de 5.000 empresas y ha construido y equipado más de tres millones de metros cuadrados. 

De la misma manera, es capaz de adaptarse a cualquier tipo de situación y cumplir estrictamente con los plazos establecidos, además de ofrecer alta calidad de todos y cada uno de los procesos y acabados, respetando siempre la sostenibilidad y el medio ambiente.  

También cuenta con una calidad certificada conforme a las normas UNE EN ISO 9001 e ISO 14001 y con solvencia económica y financiera para llevar a cabo los diferentes proyectos de clientes con toda la seguridad.

A todo esto cabe añadirle que destacan de igual modo por su servicio de postventa y porque un 85% de clientes que repiten los avalan.  

Equipo de Chavsa

La empresa cuenta con un equipo multidisciplinar con muchos años experiencia. Está integrado por arquitectos, ingenieros, aparejadores, interioristas y profesionales de obra que se encargan de llevar a cabo los proyectos con el fin de cumplir con los objetivos de los clientes. 

Entre sus tareas se encuentran las de diseñar una estrategia que comprende el análisis de las necesidades del cliente, el establecimiento de una estrategia de diseño y la planificación de espacios, entre otros; y la dirección y coordinación de todas las actividades que abarcan la supervisión de la ejecución de la obra y la entrega y el control de costes y plazos, entre otras.  

Conoce a todo el equipo en la página web de Chavsa. 

Áreas de actuación 

Las áreas de actuación de Chavsa son las siguientes:

  • Oficinas: La constructora cuenta con más de 1 millón de metros cuadrados de reformas de oficinas. Para aumentar la satisfacción y el rendimiento de todos sus empleados y la percepción de los clientes, realizan una organización exitosa en la distribución de ambientes, a la que hay que añadirle la rapidez y el cumplimiento de los plazos. 
Chavsa
CHAVSA

Entrada Regus Mazarredo                             Sala de espera EMASESA

  • Hoteles: Chavsa tiene una amplia experiencia en el sector hotelero con más de 800.000 metros cuadrados construidos y la capacidad de llevar a cabo las reformas con la actividad diaria del hotel sin interrupciones, en los plazos establecidos y con un acabado refinado, hechos que además destacan sus clientes.  
  • Residencial: Ha construido 100.000 metros cuadrados de viviendas residenciales. Para conseguir que estas viviendas sean de elevada funcionalidad y calidad se hacen uso de los materiales más novedosos del mercado y de las últimas tecnologías. Además garantizan la satisfacción de sus clientes a través de los proyectos llave en mano y el estricto cumplimiento de los plazos de entrega. 
  • Sanitario: La empresa cuenta con 100.000 metros cuadrados construidos en el ámbito público y privado. Realizan las obras con los edificios en plena actividad, por lo que para asegurar el éxito y la calidad de los trabajos, se evita el contacto de los usuarios con las reformas y se observa en todo momento las molestias que se pueden causar.
  • Obra singular: La constructora ha reformado 300.000 metros cuadrados en instalaciones públicas de gran tamaño y rehabilitaciones de edificios históricos. Para llevar a cabo este tipo de obras se respeta de manera muy estricta las normativas dadas por el sector público y los plazos, además de ejecutar los procesos con la máxima calidad.  
  • Retail: Chavsa cuenta con ASAVA, su filial especializada en reformas de espacios comerciales, la cual está formada por un equipo multidisciplinar para ejecutar las obras con gran precisión y calidad.  

Proyectos Chavsa

Como bien hemos citado anteriormente, Chavsa ha trabajado durante todos estos años con más de tres millones de metros cuadrados construidos y equipados para conseguir los objetivos que persiguen los clientes de Chavsa con sus instalaciones. 

¿Quieres conocer los proyectos que ha llevado a cabo Chavsa hasta la actualidad? Entra aquí para descubrirlos.

Blog de CHAVSA 

Chavsa cuenta también con un blog. Si te interesa el sector de la construcción puedes acceder a él para ver noticias y consejos sobre reformas de distintos espacios. 

IMAGEN DESTACADA DEL POST

Chavsa 2

Simón Chávarri valora la profesionalización de Chavsa en Facility Management

La implementación del Facility Management en los edificios corporativos se ha revelado como indispensable en los tiempos actuales. En este campo, la empresa Chavsa, dirigida por Simón Chávarri, cuenta con una dilatada experiencia en la aplicación de esta planificación integral de los espacios profesionales.
El concepto Facility Management remite a una visión holística de los edificios, es decir, una concepción que integra aspectos tanto funcionales como estéticos.

Abarca, por lo tanto, todas las interacciones que se dan en los inmuebles entre personas, espacios, activos, procesos y tecnologías. La normativa europea en la materia lo define, de manera un tanto parca, como

la gestión de inmuebles y servicios soporte

En definitiva, se trata de una ocupación profesional imprescindible para optimizar el rendimiento de los inmuebles en los que se desarrollan actividades laborales. En este sentido, Chavsa y Simón Chávarri valoran la importancia de profesionalizar estos servicios para los clientes.

edificio-simon-chavarri

La complejidad inherente a la planificación de un espacio profesional requiere, en consecuencia, un estudio multidisciplinar. En este sentido, el facility management implica una coordinación entre cánones estéticos, funcionales, económicos y tecnológicos. El objetivo final de esta gestión, no obstante, se centra en maximizar la funcionalidad del inmueble, por encima del resto de factores. El resultado del profundo estudio que requiere el facility management conlleva, por consiguiente, tener en cuenta las dinámicas de las actividades productivas o creativas, los costes y materiales empleados, la ergonomía del mobiliario o los criterios estéticos asociados al trabajo o producto en cuestión. Entre otros factores significativos, como pueden ser también las adecuaciones tecnológicas, medioambientales y legales del edificio. Unos requerimientos que se sintetizan fielmente en conceptos como el de eficiencia energética.

Simón Chávarri, cuenta con una notable experiencia en la optimización de espacios

Las razones antedichas justifican la necesidad del facility management en la ingeniería y la construcción. La empresa sevillana Chavsa, con más de treinta años de existencia, se ha revelado como una de las pioneras en la exploración de este campo en España y su Director General, Simón Chávarri, cuenta con una notable experiencia en el terreno de la optimización de espacios profesionales. No en vano, Chavsa organizó el primer congreso andaluz de facility management, en consonancia con su implicación en la gestión de inmuebles, servicio al que la firma viene dedicándose desde hace una década.
La experiencia de la empresa en el sector de la arquitectura corporativa se encuentra acreditada por el volumen y reconocimiento de sus trabajos. Despachos, oficinas y otros edificios corporativos forman parte del conjunto de inmuebles que diseña la empresa. Espacios en los que se prima, como señala Simón Chávarri, la correcta adecuación para los trabajadores. Por último, hemos de citar el acondicionamiento interior de la nueva sede de la OTAN en Bruselas como un ejemplo paradigmático del prestigio internacional asociado a Chavsa.
El facility management constituye ya una faceta que los empresarios no pueden obviar y en la que Chavsa garantiza unos resultados competitivos.


Contacta con Simón Chávarri

Simon Chavarri contactar

Dirección

Av. De La Raza s/n. Nave 1.  41012. Sevilla
Teléfono: 954 933 040 - Fax: 954 933 041Email: contacto[@]simonchavarri.es
Chavsa Empresa Linked In

El Blog de Simón

Canal de YouTube Simón Chávarri